Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

“Milei no tiene desarrollada su sexualidad sea con un hombre o una mujer entonces se masturba y dice cualquier boludez”.

Delicadeza del Intendente de Pehuajó Pablo Zurró.

Pablo Zurro, el intendente kirchnerista de Pehuajó, criticó al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei. “Se vuelve loco y dice que quiere cerrar el Banco Central”.

Zurro, quien apoya a la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuestionó al referente libertario en una entrevista en Radio Perfil.

“Para mí Milei es un masturbador compulsivo, viste que uno se masturba cuando es chico, pero él se enloquece, le agarran esos ataques de locura y dice ´vamos a tirar el Banco Central´. Mentira. No le den bola a un masturbador compulsivo. Cuando le hicieron tres o cuatro entrevistas profundas da pena”.

“Milei no tiene desarrollada su sexualidad, sea con un hombre o con una mujer, entonces se masturba y dice cualquier boludez”, dijo Zurro, comentario que determinó que el entrevistador, Jorge Fontevecchia, diera por terminado el tema.

“A mí me da lo mismo que explore con un hombre, una mujer, una jirafa. Estoy con la ley de casamiento igualitario, así que me da lo mismo, pero es pajero, pajero”

“Se puede ganar. La mayoría la tiene el kirchnersimo, los otros van a acompañar”, opinó haciendo referencia al espacio justicialista.

“Si los rascamos un poco a todos, ¿quién no va a querer que haya menos pobreza? Menos [Horacio Rodríguez] Larreta, que tiene personas tiradas en la calle. Una asociación de perros cuida a los perros más que Larreta a las personas”

“¿Quién no quiere redistribuir el ingreso? No hablo de expropiar porque me matan. Pero si cada productor que no tenga empleados, toma uno en blanco y le da un hectárea de campo en comodato, habría tomates más barato que en el Mercado Central. Si le contás bien eso a la gente, te entiende. Este es un momento complicado, porque muchos pasan hambre”.

“Si nosotros, que estamos en este gobierno que ha sido bastante suave, más después de lo de Vicentín [por la expropiación que luego se anuló], no ponemos los pies en la tierra y no volvemos a los 12 años de Cristina, obvio que podemos perder”.

“Si Cristina no es candidata, ella tiene que decir quién puede serlo. Se pudo haber equivocado con Alberto Fernández, pero él no es Mauricio Macri, él no hizo la deuda”.

“Lo que viene es terrorífico si no convencemos a la gente”. Por último, retomó el tema Milei y dijo: “Nosotros vamos a ganar, hay que poner a Milei en el lugar que está. No hay que darle tanta trascendencia”.

Seguir leyendo