Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Milei. Para Gabriela Cerruti, “¿Quién va a pagar un mango para escucharla?”

“Le gano a cualquiera porque la gente tiene una pésima imagen de los políticos porque son una basura y tienen razón”.

Javier Milei diputado nacional liberal le respondió a la portavoz oficial del gobierno, Gabriela Cerruti, quien cuestionó el origen de los fondos con los que vive el economista y sus ausencias en el recinto.

Fue en diálogo con José Del Río, en LN+, donde el diputado nacional de La Libertad Avanza además habló de las candidaturas de su partido y aseguró que ganará las presidenciales. También cargó contra Rodríguez Larreta y Juntos por el Cambio.

“Lo haré (dar nombres de sus candidatos para la provincia de Bs. As.) cuando se definan las candidaturas públicamente porque si no se te bajan”.

“Los ‘valijean’, como es la metodología del jefe de Gobierno. Ahí las voluntades cambian muy rápidamente”.

“Los que hacen el análisis de que saco votos son muy totalitarios. Cuando vas a votar, ¿tus votos son de alguien? ¿Son esclavos de los políticos? No. Se toma como si la gente fuera una cosa”.

“Estamos en todos los distritos en condiciones de competir para presidente y para gobernador como en Neuquén, Río Negro, Chubut y Tucumán”.

“Juntos por el Cambio me quiere fuera de las elecciones, parece que lo que ellos quisieran es matarme para que no compita (…) Yo voy a jugar y si entro en la segunda vuelta ganamos la presidencial”.

“Juntos por el Cambio no tiene más del 40% (…) la mejor candidata del Frente de Todos (Cristina Kirchner) tiene un techo de 25%”.

“Le gano a cualquiera. porque la gente tiene una pésima imagen de los políticos, porque son una basura y tienen razón”.

“Lo primero que tengo para decirle (a la portavoz oficial Gabriela Cerruti) es que no le mienta a la gente”.

“Lo que me preocupa es que venga y traiga un discurso donde directamente miente y hace recortes de los datos de la realidad que no es así”.

“Dice que yo falto a la cámara. De todas las sesiones que hubo el año pasado solamente falté a una”.

“Decidimos levantarnos e irnos (del discurso del presidente en el Congreso) porque no teníamos por qué soportar las agresiones y las mentiras del Presidente sobre la Ciudad y la economía”.

“Yo escribo libros y la gente los compra… porque escribo sobre cosas interesantes. Por ejemplo, en abril va a salir un nuevo libro mío que se llama “El finde la inflación ”.

“Yo la entiendo a la señora Cerruti, ¿Quién va a pagar un mango para escucharla? Para que a ella la escuchen, tiene que pagar”.

“A mi por dar conferencias me pagan, y me pagan en dólares, además. Y no me pagan poquito… mis conferencias oscilan entre 10 mil y 25 mil dólares”.

“Hay gente malintencionada, hay gente burra y hay gente que además cobra por hacer esto… cobra para ensuciar”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo