Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Milei vs Campanella. Polémica hasta el hueso.

Lo más picante después de las PASO.

El candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de «Avanza Libertad», Javier Milei, apuntó a Juan José Campanella, luego de que el director de cine lo comparara con Sergio Massa.

Todo comenzó cuando el cineasta compartió en su cuenta de Twitter una publicación que apuntaba contra el economista: “Les queda claro que votan a Massa cuando votan a Milei? Sí, por la defensa que hacen les quedó claro».

En ese sentido, agregó: «Es irrefutable. Hay que rendirse ante la evidencia. Una pena, si bien no comparto las ideas de Milei parecía aire fresco. Resulta que Milei=Massa”.

Entonces, Milei le contestó por la misma vía, vinculándolo con el ex jefe de Gabinete Marcos Peña: «Urgente. Me cuentan por la cucaracha que en la desesperación por bajarme lo han contratado a Marcos PIÑA para hacerme campaña negativa. Por eso, hoy, su troll favorito, Juan José Campanella, buscó ensuciarme con una opereta de lo más berreta. Saquen del medio de nuevo pibes», expresó.

“Acaso vos vas a recibir algún contrato de los que va a repartir el empleado de Larreta que quede a cargo de la Cámara de Diputados? Parecías un tipo honesto? No hay más ciego que el que no quiere ver. No te das cuenta que estás bancando una pelea por la caja?”, añadió.

“Además, Juan José, te cuento que el que es amigo y que dijo que si vivía en PBA hubiera votado a Massa fue Larreta… Estás muy flojito de papeles para sumarte a las operetas baratas… Estás corto de caja que te estás arrastrando?”, continuó el economista liberal.

Y concluyó: “Andá y sacala del ángulo si podés… Sacá de nuevo del medio operador berreta en busca de contratitos del Estado. Cuando quieras saber qué pienso o qué voy a hacer, preguntame directamente. Sacá de nuevo del medio fantasma de la OPERETA”.

SEGUIR LEYENDO.