Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Militante Cambiemos. Golpeó a un pibe.

Una discusión política que se registró en el aula de una escuela de la ciudad de Mar del Plata terminó con una salvaje agresión registrada por una estudiante del curso, que la hizo viral en las redes. Un joven militante de Cambiemos, de 20 años, golpeó a un adolescente de 14 cuando discutían sobre las gestiones de Mauricio Macri y Cristina Kirchner.

El atacante, identificado como Marco Viera, dialogaba con un estudiante de la escuela secundaria Nº23 de Mar del Plata, donde había cursado sus estudios. El militante reaccionó agresivamente luego de contarle al menor que antes no trabajaba con Cristina y ahora sí”, por lo que este le preguntó: “¿hace cuanto trabajas?”. Viera respondió “hace dos años” y el adolescente le replicó que “hace dos años estaba Cristina”.

Los compañeros del agredido contaron indignados a los medios marplatenses que ni la directora ni los preceptores de la escuela tomaron cartas en el asunto y el hecho todavía no fue denunciado.