Santo en la Web y en la Red

19 de abril, 2024

Ministro Berni. Fuerte crítica a la Ministra Frédéric y a la pre candidata a diputada Victoria Tolosa Paz.

“Si no hay equidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, cuestionó a la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y remarcó que “por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay equidad social”.

“No sé por qué Tolosa Paz dice lo que dice. Yo soy peronista y para nosotros el engrandecimiento de la Patria pasa por el trabajo, la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. Si no hay equidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz”, lanzó el funcionario provincial”

Además fue muy crítico con Sabina Frederic, al decir que “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”.

“Recién escuchaba decir que en Suiza no hay nada que hacer… si a usted le parece que educarse, trabajar y producir en un país como Suiza es nada que hacer, me parece que está viendo otro canal”, cruzó Berni a la ministra de Seguridad de la Nación en declaraciones a AM 910.

“El daño de las palabras es grandísimo. Capaz cree que nosotros vivimos de joda y por eso en pleno Olivosgate salió a pedir la reelección del Presidente”.

“La imprudencia de las palabras es más que un acto fallido: es la incomprensión del país que se pretende gobernar”. Y agregó: “Yo entiendo la antropología, pero creo que hay algunos antropólogos que tienen una mirada muy romántica del Conurbano… la ministra habla como antropóloga y se olvida de que es ministra; para ella el Conurbano es el campo del onanismo intelectual”.

Además, se refirió a la fiesta de la primera dama, Fabiola Yañez, en Olivos, en plena cuarentena estricta. “Capaz la disciplina le parece aburrida [a Frederic], y es por eso que quizás banque a la maestra que quiere adoctrinar a nuestros hijos. Tal vez diga esto porque durante la pandemia estuvo de fiesta”.

“Hay una falta de compresión y empatía con los bonaerenses. Total nosotros nos vamos con custodia a la casa. Así cualquiera la pasa de joda. ¿Por qué no viene a trabajar a la villa con nosotros? Debería divertirse menos y trabajar un poco más -afirmó Berni-. La inseguridad es un problema multicausal que arranca por la educación. Capaz que ese sistema educativo de Suiza, que impide que los chicos sean violentos y hace que se dediquen al trabajo y la producción, le resulte aburrido. A nosotros nos parece que el camino es la educación, el trabajo y la producción. Y no es la joda.”

Seguir leyendo