Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Ministro de Salud bonaerense. Nicolás Kreplak, «Tenemos que preparar para lo que puede ser importante en marzo o abril».

«Hay que cuidarse esta circulando bastante el virus’.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak hizo un alarmante pronóstico para los próximos meses. “Nos tenemos que preparar para lo que puede ser muy importante en marzo o abril”.

El titular de la cartera sanitaria en la Provincia advirtió que su predicción es potencial. “La perspectiva es que el verano haya casos, pero no con la situación que pensamos que habrá en marzo o abril”

“Puede ser complicado”.

Kreplak repasó la situación epidemiológica del territorio bonaerense, y señaló que, pese al aumento de contagios que se registran desde hace semanas, en el verano es posible que, después de las fiestas, empiecen a bajar los casos.

“Este sería un escenario factible, excepto que la Ómicron nos cambie mucho la dinámica de los contagios, sino recién cuando empiece el otoño en marzo o abril vamos a ver lo que estamos viendo en Europa”, consideró el ministro, en diálogo con Futurock.

Kreplak indicó que para tratar de reducir el riesgo es importante que la gente se vacune con la primera, la segunda dosis y con el refuerzo.

“Hay que cuidarse, está circulando bastante el virus. Está la Delta que es bastante contagiosa y en el horizonte encima vemos la Ómicron. Hay que tener presente el chip del cuidado, prepararse para lo que viene, seguir cuidándose y vacunarse”, sostuvo.