Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Info

Mirtha Legrand. El regreso a la tele. Rating más alto del día.

2 puntos de diferencia con Andy Kusnetzoff.

Mirtha Legrand volvió a la televisión después de un año y medio para conducir «La Noche de Mirtha». Ya vacunada con dos dosis de Sputnik, se animó a reemplazar a su nieta, Juana Viale, que debió aislarse tras viajar a Europa por motivos familiares.

«¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días sin salir ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien al espíritu, al cerebro, a tus ganas de vivir… Llamé a un neurólogo, y le digo ‘doctor, yo quiero volver a ser la de antes’ ¿Y saben qué me dijo? “Trabaje”. Y acá estoy. Es la mejor terapia”, fueron las primeras palabras de la diva.

  • En su primera mesa para su regreso, Mirtha recibió como invitados a Carolina «Pampita» Ardohain, Jonatan Viale, Fernán Quiróz y Baby Etchecopar.
  • Mantuvo un promedio general de 11.6 puntos de rating y se convirtió en el programa más visto del día con picos de 13.3.
  • En competencia directa con Telefe, superó a «Pasapalabra» y a «PH: Podemos Hablar», conducido por Andy Kusnetzoff, que hicieron 10.4 y 11.3 respectivamente.

Esta es la primera vez desde el año pasado que la diva conduce «La Noche de Mirtha» en su formato tradicional, después de haber hecho una edición especial a finales del 2020 junto a Juanita y su hija, Marcela Tinayre, quienes la acompañaron en ese momento.