Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Mirtha Legrand. Sigue internada en unidad coronaria.

Segundo parte médico sobre su estado de salud.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente tras someterse a una intervención en la que le colocaron 2 stents luego de detectar una obstrucción cardíaca.

La actriz y conductora sigue internada en el Sanatorio Mater Dei, que brindó un nuevo parte: “La señora Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria. En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño”.

Por otro lado, en el escrito firmado por el director Roberto Dupuy de Lôme, se detalla que el sábado a las 11 de la mañana emitirán un nuevo parte médico sobre su evolución.

La conductora de 94 años había ingresado de urgencia tras haberse sentido mal en su domicilio. Días atrás, se había realizado un análisis de rutina y su médico le aconsejó repetirlos luego de que algunos valores del electrocardiograma no dieran bien.

Mirtha había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente del programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia y con el objetivo de retomar sus almuerzos.

SEGUIR LEYENDO.