Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Info

Mirtha Legrand. Último parte médico. Viernes 8 Octubre.

«Continúa con evolución favorable al tratamiento».

Mirtha Legrand, quien se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei, «continúa evolucionando favorablemente al tratamiento», según el último parte médico difundido por la institución.

“La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo», comienza diciendo el comunicado firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lome, director del sanatorio.

«De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 h. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”, concluye.

Días atrás, la conductora de 94 años había sido trasladada a una habitación común, ya que hasta el momento se encontraba una sala en la unidad coronaria.

La «Chiqui» quedó internada luego de que se le detectara una arritmia tras un estudio de rutina. Luego de realizarle una cinecoronariografía se encontró una obstrucción coronaria, por lo que los médicos decidieron colocarle dos stents.

SEGUIR LEYENDO.