Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

MISS BOLIVIA. Se separó y denunció a su esposo por violencia de género.

Publicó fotos suyas con golpes en la cara y brazos.

A tres años de su casamiento, la cantante María Paz Ferreyra, mejor conocica como «Miss Bolivia», se separó del investigador del CONICET, Emmanuel Taub. A través de sus redes sociales, la artista publicó imágenes con heridas en los brazos y el rostro, aunque no brindó detalles.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de «Tomate el palo» y «Se quema» escribió: “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”.

Luego, agregó: “Otra cosa. A los familiares y cómplices de mi abusador: ¿podrían dejar de mirar mis stories? Es de mal gusto e igual pronto se van a enterar de todo en la tele». Más tarde, subió una serie de fotos que muestran heridas y golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Y finalmente dejó dos stories. Una posando junto a un coche fúnebre, en la cual añadió, “Esta me gusta. Ya me vinieron a buscar. Esta es jevy (sic) pero me gusta”; y otra con el siguiente mensaje: “¿Qué hacemos con los mensajes de acoso a María?».

Por su parte, Emmanuel Taub, quien es doctor en Ciencias Sociales, se expresó con un comunicado: “Como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación».

«Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs”, agregó.

El comunicado de Emmanuel Taub (Foto: Twitter)

«Miss Bolivia» es una de las artistas reconocidas por ponerse al frente del movimiento de mujeres por la igualdad de género. Por el momento, no realizó declaraciones al respecto, pero adelantó pronto va a contar lo que sucede.

SEGUIR LEYENDO.