Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Info

MÓNICA FARRO CONTRA SOL PÉREZ. «Tengo todas las de ganar».

La vedette afirma que irá hasta las últimas consecuencias en el juicio.

Mónica Farro se refirió a su conflicto legal con Sol Pérez, con quien compartió elenco en la obra «20 Millones» en la pasada temporada teatral, y aseguró: «Esto va a seguir hasta el final».

En diálogo con la revista Pronto, la vedette uruguaya reveló cómo sigue la causa que comenzó el último verano: «Hace un par de semanas se acercaron a mi abogado Ignacio Trimarco a tratar de resolver sin llegar a un juicio. Hubo dos o tres reuniones. Cuando mi abogado llegue se va a definir si vamos a juicio o si aceptamos lo que nos proponen».

En ese sentido, agregó: «Es bueno que se hayan acercado ellos. Se ve que quieren resolver o entienden que la culpa fue del otro lado. Esto sigue hasta el final».

Y remarcó: «No tengo apuro, tengo todas las de ganar», en referencia al escándalo que se habría dado en la zona de camarines después de que terminara una de las funciones de la obra de Carmen Barbieri.

«Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, en un horario central y sin pruebas, sin por qué, sin nada y daña tu honor, eso hay que pagarlo», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.




EN ESTA NOTA: monica farro Sol Pérez