No se presentó al Juzgado cada 15 días y no empezó terapia.
Morena Rial podría volver a quedar detenida por no cumplir con algunas de las condiciones que se impuso la Justicia para otorgarle la excarcelación extraordinaria en la causa por robo que está imputada.
La hija de Jorge Rial no se presentó cada 15 días en el juzgado, ni aportó ninguna constancia del inició del tratamiento psicológico.
Ambos requisitos que se le habían impuesto para recuperar su libertad.
Por esos motivos el fiscal Patricio Ferrari solicitó a la jueza de Garantías Andrea Rodríguez Mentasty que la excarcelación sea revocada y vuela tras las rejas.
La magistrada tiene cinco días para decidir.
El fiscal solicitó subsidiariamente ampliar las medidas impuestas.
Ferrari solicitó que se le ordene la prohibición de mantener cualquier vinculo con las personas que continúan prófugas en la causa por el robo en una casa de Villa Adelina cometido el 18 de enero.
También que Morena acredite los “medios de subsistencia”, que no pueda conducir vehículos ajenos, para los investigadores ella era la “chofer” de la banda utilizando autos prestados.
En caso que la jueza mantenga la excarcelación pide que informe cuál es su celular actual, el anterior está secuestrado por la Justicia.
También solicitó que los servicios locales hagan una evaluación de cómo está hijo de Morena de cuatro meses, algo que el juez anterior no le había hecho lugar.
Morena y su bebé están viviendo en la casa de su hermana Rocío donde fijó domicilio tras ser liberada después de estar más de una semana detenida en una comisaría.