Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Moreno:»La plata para el robo de mi oficina salió del oficialismo».

El ex secretario de Comercio culpa al macrismo por el robo.

El ex funcionario «K» denunció en las redes sociales la responsabilidad del oficialismo en el robo que sufrió en sus oficinas de San Telmo días atrás: «Está claro que la plata salió del actual oficialismo. Les pido que los que tengan información me la hagan llegar. Cuando el peronismo empiece a trabajar, sabemos que la información va a aparecer».

Guillermo Moreno también habló de las próximas elecciones y de la derrota del FPV en las últimas votaciones:«No se olviden que tenemos que recuperar los votos peronistas, para ganar con seguridad la próxima elección en octubre de 2017. Mansos y tranquilos».

Con referencia al robo sufrido, fue el domingo pasado en las oficinas que comparte con la Cámara de Industriales Panaderos de la Ciudad de Buenos Aires en donde le robaron dinero, documentación y equipamiento informático.