Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Moría Casan y ‘Pato’ Galmarini. Reunión privada para sellar la unión en pareja.

Solo participaron familiares y amigos íntimos. Un «casamiento» que se veía venir.

La pareja selló su relación con un festejo privado entre familiares y amigos en una ceremonia poco convencional.

La ceremonia y la unión fue real pero que no hubo registro civil ni altar ante la iglesia, sino que fue una reunión privada que solo contó con la presencia de sus seres más íntimos.

Se realizó el sábado 11 de diciembre, cuando la diva y el dirigente peronista reunieron a familiares y amigos y decidieron unirse para siempre de forma simbólica.

Luego del evento se movilizaron a la bombonera, a ver el último partido del torneo local en el que Boca enfrentó a Central Córdoba de Santiago del estero, lo que fue toda una novedad para la actriz porque jamás había ido a la cancha.

El romance entre Moria Casan y Fernando Pato Galmarini fue una de las sorpresas del 2021. La diva se mostró muy enamorada desde el comienzo y aseguraba una relación diferente a todas las anteriores. Pocas semanas atrás, había contado que el dirigente le había hecho una propuesta de casamiento, por lo que la noticia de su casamiento no sonaba tan descabellada.

La luna de miel será diferente tambien, ya fueron invitados por Malena – actual Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos- y también hija del ex dirigente, y su marido Sergio Massa a pasar las fiestas a Pinamar, dado que  Moria no tiene vacaciones por su nuevo ciclo Moria es Moria (El Nueve) que comenzó hace poco.

Desde Las Vegas, a donde había viajado para participar del programa Por el Mundo con Marley de Telefe, la diva había hablado sobre la propuesta de casamiento. “Me ofreció casamiento, pero me parece que maneja muy bien la ironía. Es mi profesor de historia, tenemos que seguir con las clases de historia del peronismo que estamos a full. Qué sé yo, estamos divinos. Estamos absolutamente enamorados y le mandamos besito”.