Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Motochorro muerto. Con un cómplice y una pistola de juguete quiso robarle a un Comisario.

Los 2 delincuentes de 22 años. Le habían sacado el celular al policia apuntandolo.

Murió uno de los dos motochorros habían sido baleados en Merlo por un comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires al querer robarle con una pistola de juguete.

El delincuente fallecido fue identificado como Franco Agustín Rivero, de 22 años y se encontraba internado en el sector de terapia intensiva del Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo con herida de bala en el estómago.

El otro ladrón también de 22 años, permanece internado en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas de la misma localidad, con heridas de arma de fuego en un brazo, en la espalda yen uno de los glúteos.

Se pudo establecer que el comisario obró en legítima defensa porque intentó evitar que los ladrones le robaran su teléfono celular

Las pericias realizadas establecieron que el comisario efectuó cinco disparos con una pistola Taurus PT 92 nueve milímetros, cuando los ladrones le sacaron el celular utilizando un arma, que posteriormente de comprobó que era de juguete.

La fiscal Marisa Teresa Monti de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales de Morón tiene la causa a su cargo y resolvió el traslado del cadáver de Rivero a la morgue judicial de Lomas de Zamora.

SEGUIR LEYENDO…