Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Motochorro muerto. Le apunto con un arma a un policía vestido de civil. El oficial lo enfrentó y le disparó.

Los 3 cómplices que participaron del fallido robo se escaparon.

Un oficial de la Policía de la Ciudad que se encontraba vestido de civil mató a un delincuente cuando fue abordado por cuatro motochorros al llegar a su casa.

Sucedió en el cruce de las calles Bilbao y Filiberto, en el barrio Parque San Martín de la localidad bonaerense de Merlo cuando el efectivo arribó a su vivienda en una moto Yamaha 700.

Al llegar con su rodado, fue sorprendido por 4 sujetos que tambien se movilizaban en motos y uno de ellos le apuntó con un arma.

El policía se identificó como tal y le disparó con su arma reglamentaria para defenderse generandose un intercambio de disparos.

Uno de los motochorros cayó abatido y murió, mientras que los otros tres se dieron a la fuga. El oficial de policía resultó sin heridas.

La fiscal Melisa Saavedra del Destacamento de la zona de Merlo y la UFI Número 4, dispuso iniciar una investigación para dar con los otros delincuentes profugos.

Tambien se le tomó declaración testimonial y se procedió a secuestrarle el arma reglamentaria y la moto para la realización de peritajes.

El Cuerpo Único de Psicólogos de la Policía de la Ciudad activó el protocolo de asistencia al efectivo involucrado.

SEGUIR LEYENDO…