Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Motochorros. Como roban en la Panamericana. VIDEO.

Esto ocurría mientras cientos de vehículos circulaban por la ruta.

Tres jóvenes que paseaban en sus motos fueron atacados por dos motochorros armados.

Ocurrió en la autopista Panamericana mano a capital cuando luego de pasar el peaje del ramal Pilar, una de las motos comenzo a hacer ruido por un desperfecto por lo que lo smotociclistas procedieron a detenerse.

Mientras intentaban solucionar el inconveniente en la banquina de la autopista llega una moto en contramano con 2 ocupantes que se detiene violentamente y uno de ellos baja apuntando a los jóvenes con un arma.

La secuencia quedó grabada por 2 cámaras que traían los motociclistas, una de ellas montada en el casco y otra en un extremo del manubrio de una de las motos.

En el VIDEO difundido por Bikelife Motovlogs se puede ver el momento de la llegada de los delincuentes que actúan impunemente mientras cientos de autos pasan por la autopista.

Al motochorro que se baja con el arma se le escucha decir “Tranquilo, Tranquilo” y uno de los motociclistas le responde «Llevatela, tienen todas las llaves puestas» y luego sin dudarlo se alejan rápidamente de las motos por la banquina mientras los motochorros eligen que moto y pertenencias llevarse, y cuando se van pasan por al lado de los jóvenes que ya se habían alejado varios metros.

El objetivo era una de las motos marca BMW, pero como el delincuente vio que no tenia las llaves se llevó los guantes y se fue a otra de las motos, una Dominar 400 que estaba con las llaves puestas que es la que finalmente se llevaron.

Inmediatamente llamaron al 911 y personal policial se hizo presente para tomar nota de los hechos y asistir a los danmificados.

Parte de las imágenes son de la cámara que estaba en la moto y que pudo ser recuperada.