Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Motochorros provocaron la muerte de una mujer. El esposo herido. Los perseguían y les disparaban para robarles.

La pareja que escapaba de los delincuentes en su moto chocó con un camión.

Una mujer de 47 años que viajaba con su esposo en una moto murió luego de chocar contra un camión en el momento que escapaban de dos «motochorros» que intentaron robarles.

Las víctimas del asalto fueron asistidas por la Policía, que se hizo presente por una llamada al 911 alertados por un «accidente de tránsito«. Allí constataron que el hombre estaba herido y su pareja había perdido la vida en el lugar.

El motociclista le dijo a los efectivos que antes del choque, dos delincuentes a bordo de una moto intentaron robarles y efectuaron varios disparos.

Ante esa situación, el hombre y su esposa huyeron en el vehículo en el cual se trasladaban, perdieron el control e impactaron contra un camión «plancha» de la empresa ACA (Automóvil Club Argentino).

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Madrid y Petrelli, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y luego de un operativo la Policía de ese distrito logró establecer el domicilio e identidad de los presuntos autores del hecho.

Finalmente procedieron a su detención: se trata de dos menores de edad de 17 años.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores 6 de Lomas de Zamora, imputados por el delito de «tentativa de robo agravado y homicidio culposo«.

SEGUIR LEYENDO.