Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Motoquero chocó con un auto. Atropelló a un hombre que esperaba el colectivo y lo hizo volar por el aire. VIDEO.

El vecino resultó ileso y el motociclista fue llevado al hospital con heridas de distinta consideración. El conductor huyó del lugar y es buscado intensamente.

Un impactante siniestro vial tuvo lugar en la ciudad de La Plata cuando una moto chocó con un automóvil y luego atropelló a un hombre que esperaba en la parada del colectivo, al que hizo volar por los aires.

El incidente ocurrió en la localidad de Villa Elisa, a pocos metros del Parque Pereyra. Las imágenes del hecho quedaron captadas por una cámara de seguridad, y muestran el instante en que el rodado pequeño colisiona contra el vecino.

De acuerdo al video, un coche empezó a doblar a la izquierda cuando un motociclista chocó contra su puerta trasera. Entonces, éste derrapó y salió despedido hacia la parada del transporte público.

La moto chocó contra las piernas del hombre y lo hizo dar una vuelta, por lo que provocó que cayera al suelo sobre su espalda. Inmediatamente recibió la ayuda de otra persona que estaba a su lado.

Las víctimas fueron asistidas por personal del SAME y de la Policía, que constataron que el vecino no tenía heridas de gravedad. Sin embargo, el motoquero fue trasladado al hospital San Roque con heridas de diversa consideración.

Por su parte, los efectivos realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero del automovilista, que luego del hecho huyó del lugar.

SEGUIR LEYENDO.