Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Mujer degollada. Encontraron el cuerpo sin vida al costado de una ruta.

La policía encontró un arma blanca que habría sido utilizada por el criminal. El principal sospechoso es el esposo. Lo buscan.

El cuerpo de una mujer de 50 años fue hallado al costado de la Ruta Provincial 17 en la localidad de Balnearia, Córdoba.

A través de un llamado que informó la presencia de un cuerpo sin vida, efectivos de la policía concurrieron al lugar y encontraron el cuerpo de la mujer con una herida cortante en la zona del cuello y el arma blanca con la que habría sido asesinada a su lado, cerca de un desagüe.

Su esposo, identificado como José Roldán, principal sospechoso, está prófugo y es intensamente buscado por la policía.

Los efectivos también encontraron una motocicleta con la que la pareja habría llegado al lugar donde ocurrió el hecho.

Los investigadores analizan la escena para determinar las circunstancias de la muerte de la mujer y saber si llegó a ese lugar ya sin vida o fue asesinada posteriormente.

El esposo de la mujer la habría amenazado varias veces con matarla, aseguró gente de la zona, y algunos testigos vieron a un hombre deambulando por el lugar en el que se encontró el cuerpo.

La Fiscal Silvana Quaglia está a cargo de la investigación del caso y trabaja en el lugar junto efectivos de la Policía Científica, de la comisaría de Balnearia.

Foto portada. Ansenuza.