Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Mundial de Qatar. ¿Quiénes son los royal que no irán?.

Rey de Dinamarca confirmó su ausencia. El marido de Máxima por ahora no. Si los Países Bajos clasifica para la final lo veremos en el estadio.

La Casa Real danesa confirmó que el príncipe Federico de Dinamarca no iría al Mundial de fútbol de Qatar, debido a que ese país se ha visto inmerso en muchas polémicas en torno a los derechos humanos y la situación vulnerable de los trabajadores que construyeron los estadios de fútbol que van a albergar los partidos de esta Copa del Mundo.

El rey Guillermo Alejandro de Los Países Bajos ya había anunciado que no estará, al menos, durante la fase de grupos del Mundial. El marido de Máxima no quiso cerrar la puerta a acudir más adelante si el equipo avanzara en el mundial de fútbol, pero por ahora como representación del país enviará únicamente al ministro holandés de Deporte en su partido contra Qatar.