Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Aarom Carter. El cantante y actor tenía 34 años.

Desde hace años vivía una terrible situación familiar.

El cantante y actor Aaron Carter fue encontrado muerto en la bañera de su casa en Lancaster, California.

Roger Paul, representante de Carter, confirmó la noticia a The Daily Beast y dijo “Estamos extremadamente tristes y conmocionados al confirmar el fallecimiento de Aaron Carter hoy”.

Según la información policial fue recibido un pedido de auxilio en una llamada al 911 alertando que alguien se había ahogado. Al llegar los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Carter en la bañera que se encontraba llena de agua.

Hasta el momento no se brindaron mayores detalles sobre su muerte, a la espera de los resultados de la autopsia, informe forense y pericias realizadas en la propiedad.

Aarom Carter tenía 34 años y era el hermano menor de Nick, uno de los integrantes de la reconocida banda Backstreet Boys que brilló en los 90s.

Los hermanos Aarom y Nick Carter

Con tan solo 9 años Aarom comenzó como cantante en 1997 y publicó un total de 4 albums de estudio, ganando rapida popularidad entre los seguidores de su hermano de Nick.

La muerte de Aarom Carter se produce en medio de grandes conflictos familiares entre los que tuvo en 2019 un pedido de restricción de su hermano Nick por amenazar de muerte a su esposa embarazada.

Su hermana gemela, Angel, también se sumó al pedido de Nick ante la justicia por sentirse aterrorizada por Aarom y su comportamiento.

Aarom Carter, as u vez, denunció que fue violado por su hermana Leslie cuando el tenía entre 10 y 13 años, siendo ella bipolar y no estar tomando su medicación.

Leslie murio a los 25 años tras una sobresdosis de medicamentos recetados. Era bipolar, según contó el cantante.

También aseguro que fue abusado sexualmente por sus dos primeras bailarinas y por su hermano.

Explicó que sufría de trastorno de la personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión mecánica.

Pocos días antes de su fallecimiento su novia Melanie Martin llamó a la policía y Aarom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

SEGUIR LEYENDO…