Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Adolfo «Fito» Cassini. El locutor tenía 72 años.

Conductor de programas que alcanzaron audiencias masivas en Radio Rivadavia. En television se lo recuerda por el «Show de Leo y Lio» y «Show Fantástico».

El locutor Adolfo «Fito» Cassini murió a los 72 años en la ciudad de Tandil.

Allegados a la familia contaron que hace tiempo se encontraba internado en el Hospital Ramón Santamarina de Tandil por una afección que había complicado su cuadro de salud, pero no se han brindado mayores detalles.

Adolfo «Fito» Cassini, de extensa trayectoria en la radio y la televisión brilló especialmente en las décadas de los 80 y 90 con una gran convocatoria de audiencia siendo reconocido como una de las principales voces del universo radial.

En Radio Rivadavia animó los recordados ciclos «Rivadavia Revista», «Bien temprano»,  «Las mañanas del fin de semana» y condujo el ciclo «La onda del verano» que se emitía todos los días de la semana con horario extendido los sábados y domingos.

También formó parte de algunos programas televisivos como en “El Show de Leo y Lio” por Canal 11 y luego en Canal 7 el “Show Fantástico” en 1983.

Su voz y estilo propio donde la simpatía y la información iban de la mano, supo llegar a la gente cosechando cuna gran cantidad de fieles seguidores.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Adolrfo "Fito" Cassini