Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Info

Murió Carlos Calvo. Tenía 67 años.

Estaba internado en un centro de cuidados intensivos.

Carlos Calvo, quien se encontraba internado en un centro de cuidados intensivos, falleció a los 67 años. El actor había sido ingresado por su delicado estado de salud generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida.

El parte médico de brindado por la clínica informó que el artista murió a raíz de un paro cardiorrespiratorio. La noticia fue confirmada por su amigo Javier Faroni, a través de las redes sociales.

“Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz, Carlos”, escribió el productor teatral.

El mensaje de despedida de Javier Faroni a su amigo Carlin Calvo (Twitter)


Calvo, conocido por todos como «Carlín», sufrió dos ACV (accidente cerebro vascular) )que fueron deteriorando su estado de salud: uno fue en 1999 y el otro en 2010. Del primero pudo rehabilitarse pero el segundo, que se produjo a minutos de salir al escenario con la obra «Taxi», le dejó fuertes secuelas. Hacía más de una década que recibía atención especial las 24 horas.

El actor tuvo su primer protagónico en televisión en «El Rafa», en 1980, y luego participó en «Amigos son los amigos» (1990-1993) y «RRDT» (1997).

También protagonizó más de veinte temporadas teatrales en Mar del Plata, entre ellas «La noche de los sinvergüenzas», (1981), «Extraña Pareja» (1984), «Taxi» (1985), y «Casi un ángel» (2002), entre varias otras. En cine, apareció en películas como «Los hijos de López» (1980), «Adiós, Roberto» (1985) y «Comodines» (1997).

SEGUIR LEYENDO.