Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Info

Murió Carlos Reutemann. El Senador Nacional y ex Gobernador de la provincia de Santa Fe tenía 79 años.

«Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón». Así lo despidió su hija Cora.

El senador nacional por Santa Fe, Carlos Reutemann, falleció a los 79 años. El exgobernador y expiloto de Fórmula 1 estaba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe.

«Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor», publicó hoy Cora Reutemann, su hija, en Twitter.

Reutemann, que fue dos veces mandatario santafesino (en los períodos 1991-1995 y 1999-2003), se había internado por sus propios medios el miércoles 5 de mayo en el Sanatorio de Santa Fe para someterse a chequeos.

Esa primera internación duró 16 días, hasta el 21 de mayo, y luego de los 3 primeros días fue trasladado desde Santa Fe a Rosario por la gravedad del cuadro.

Reutemann volvió a ser internado 9 días después de haber recibido el alta.

El dos veces exgobernador de la provincia de Santa Fe venía sufriendo problemas de anemia y deshidratación.

Tenía antecedentes de enfermedades digestivas. En 2017 había sido operado en Nueva York por una deficiencia biliar.