Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Info

MURIÓ EL ASESINO RICARDO BARREDA.

Mató a su esposa, sus 2 hijas y su suegra.

El cuádruple femicida Ricardo Barreda murió de un paro cardíaco a los 83 años en un geriátrico del partido de San Martín en el que se hallaba alojado.

El cuádruple femicida platense Ricardo Barreda murió hoy de un paro cardíaco a los 83 años en un geriátrico del partido de San Martín en el que se hallaba alojado desde hacía varios meses

Había sido condenado a prisión perpetua por asesinar el 15 de noviembre de 1992 en su casa de La Plata a su mujer, sus dos hijas y su suegra.

Asesinó con una escopeta a su esposa Gladys Margarita Mac Donald (57), a su suegra Elena Arreche (86) y a sus hijas Celina (26) y Adriana (24).

Murió en el geriátrico Del Rosario de José C. Paz por “causas naturales». Ya había cumplido su condena, parte de ella con el computo del 2 X 1 .

Cobraba una jubilación del ANSES desde 2018. Tenía el consultorio odontológico en la misma casa donde mató a toda su familia.

Barreda tras vivir un año entre los pasillos del Hospital General Villegas de Pacheco -donde se decía que simulaba ser otra persona, que amenazaba a médicos y enfermeros- fue internado por un breve período en el hospital Eva Perón del municipio. 

Tenía lagunas en su discurso, algo que varios médicos tomaron por síntomas de Alzheimer, aunque nunca fue diagnosticado. }

Luego vivió en una pensión donde el dueño lo echó: gritaba, hablaba solo, a veces gritaba.