Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Murió Enrique Pinti. El artista tenia 82 años.

Se encontraba internado por una descompensación. Gran dolor en la comunidad artística.

Enrique Pinti murió a los 82 años. Se encontraba internado desde el 5 de marzo en el Sanatorio Otamendi. Había sufrido una descompensación y desde hace años padecía un cuadro de diabetes severa y problemas circulatorios en las piernas. También desde hace un tiempo atravesaba un importante cuadro depresivo.

Con gran dolor comenzaron a publicar mensajes de despedida al humorista en las redes.

Desde la Asociación Argentina de Actores publicaron en twitter una despedida al actor. “Con gran pena despedimos al actor, director y dramaturgo Enrique Pinti. Trabajó en cine, teatro y televisión. Importante referente del café concert y del humor basado en el análisis histórico, político y social. Condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en el dolor.”

El Multiteatro Comafi, donde Pinti tenía pensado realizar su proximo show tambien despidieron al artista junto a una foto en la que se ve el anuncio del humorista en la marquesina.

“Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado. Sin dudas, Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino”.