Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Info

Murió George Segal. El actor tenia 87 años.

«Complicaciones en una operación de corazón»

El actor George Segal murió a los 87 años por complicaciones en una operación de corazón.

«La familia esta devastada al anunciar que George Segal falleció esta mañana debido a complicaciones de una cirugía de baipás coronario», explicó su mujer, Sonia Segal, en un comunicado remitido por los estudios de Sony Television.

Durante su carrera, Segal recibió 2 los Globos de Oro, con dos victorias.

Fue candidato a un BAFTA y a un Óscar a mejor actor de reparto por su papel junto a Elizabeth Taylor en «Who’s Afraid of Virginia Woolf?».


Actualmente seguía trabajando delante en la serie «The Goldbergs», donde formaba parte de su reparto desde 2013 y para la que grabó su último episodio que se emitirá el 7 de abril.


«Era amable, dulce, talentoso y divertido. George fue el verdadero epítome de la clase y tocó profundamente nuestras vidas. Fue un honor y un privilegio tenerlo como compañero y amigo todos estos años. No es una sorpresa para ninguno de nosotros saber que es un verdadero tesoro nacional», aseguró el equipo de la serie tras la trágica noticia.