Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Info

MURIÓ GUSTAVO GUILLÉN. El actor tenía cáncer.

Fue parte de muchas telenovelas.

El actor Gustavo Guillén murió a los 57 años en un sanatorio de La Plata a causa de un cáncer.

Según trascendió falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

La noticia sobre la muerte del actor fue comunicada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Luego, en el tuit de los complejos teatrales Multitabaris y Multiteatro se indicó: “Falleció hoy el actor Gustavo Guillén, más dedicado a la actividad musical en los últimos años. Participó en algunos espectáculos teatrales, pero fundamentalmente en ficciones televisivas”.

Nacido bajo el nombre de Gabriel Gustavo Dasso, nació el 30 de junio de 1962 y trabajó en muchas telenovelas como “Manuela”, “Perla Negra”, “Dulce Ana”, “Ricos y famosos” y “Muñeca brava”.

Luegose dedicó a la música donde se desempeñó como baterista de la banda de rock Fuera de peligro.

En 2007 participó del concurso Bailando por un sueño de “ShowMatch”.

Otras de las participaciones televisivas de Guillén fueron en las tiras “Solamente vos”, “Somos familia” y “Quiero vivir a tu lado”.

Hasta días antes de que comenzara la cuarentena obligatoria en todo el país, Gustavo estaba al frente de un ciclo llamado Todo un clásico, que se emitía todos los jueves de 20 a 22 hs. en FM 87.9, Radio Única de La Plata.