Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió James Caan. Inolvidable actuación en la película «El padrino».

El actor tenía 82 años. La emotiva despedida del director Francis Ford Coppola.

El actor James Caan falleció a los 82 años. La noticia fue dada a conocer por su familia a través de la cuenta oficial del actor en Twitter.

“Con gran tristeza informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia aprecia el amor y las condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad en este difícil momento”.


Al Pacino, Marlon Brando, James Caan y Juan Cazale en ‘El Padrino’

James Caan es recordado por su participación en innumerables películas, pero sus papeles mas relevantes sin dudas fueron en “The Godfather” (El Padrino) de Francis Ford Coppola, en la que recibió una nominación al Oscar a mejor actor de reparto por haber interpretado a Sonny Corleone,  y “Misery”, la adaptación de la novela de Stephen King.

James Caan y Kathy Bates en «Misery»

Francis Ford Coppola emitió un comunicado despidiendo a Caan.

“Jimmy fue alguien que se extendió a lo largo de mi vida más tiempo y más cerca que cualquier figura cinematográfica que haya conocido (…) Sus películas y los grandes papeles que interpretó nunca serán olvidados”. Expresó Coppola emocionado.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: James Caan