Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Jorge Killing Castro. Histórico manager de «Divididos». VIDEO.

Emotiva despedida de cantantes y grupos.

Murió Jorge Killing Castro, el histórico manager de Divididos a quien consideraban su angel de la guarda.

El representante había sido diagnosticado con cáncer fulminante hace tan solo una semana.

Los miembros Divididos oficializaron la noticia en su cuenta oficial de Twitter e Instagram. En la que escribieron “En el patio del cielo, una canción” junto con un emotivo VIDEO y una canción para despedir a Killing de la mejor manera.

El video fue grabado en plena cancha de Quilmes, equipo del que el manager era fanático, en el que se ven paneos de la cancha y un retrato en el medio del campo de juego junto a una remera de Divididos, e imagenes del retrato rodeado de velas encendidas. El video finaliza con la frase escrita “Si para Chacarita vas, el guarda se convierte en flor”.

Desde la cuenta oficial del elquipo de Quilmes también despidieron a su querido hincha.

Rapidamente las redes se llenaron de mensajes recordando al Manager que fue una pieza fundamental de Divididos. La revista rollings Stones, Ivan Noble entre muchos otros le dieron su despedida.

Por el momento no hay un comunicado oficial sobre cómo continuarán los proximos compromisos de la banda tras la partida de su manager.

Divididos tiene presentaciones en los próximos días el 15 y 16 de abril en el Teatro Flores y la mas importante en el Quilmes Rock a finales de mes, que en caso de concretarse seguramente seran muy especiales para despedir a Killing desde el escenario tocando.