Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

MURIÓ JUAN CARLOS RICCI. Recordado actor de «Los Simuladores».

Tenía 70 años.

El actor Juan Carlos Ricci, de una larga trayectoria en televisión, cine y teatro, falleció a los 70 años. Uno de sus papeles más recordados fue el del asistente Arturo Gaona, en la serie “Los Simuladores”.

La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores, quien destacó su carrera en ciclos televisivos como “Amor mío”, “Hombres de honor”, “Mi familia es un dibujo”, “Mujeres Asesinas”, “Farsantes”, “Malandras” y “Se dice amor”.

En cine, participó en películas como “Un año sin amor”, “Tacos altos”, “Perros de la noche”, “Héroes y demonios”, “Matrimonio”, “Las aventuras de Parchís”, “La muerte de Sebastián Arache y su pobre entierro”, entre otras.

Pero «Los Simuladores», la recordada serie de Damián Szifron, con Diego PerettiFederico D’ElíaAlejandro Fiore y Martín Seefeld como el grupo que resolvía problemas de gente común, significó mayor reconocimiento en su carrera. Allí personificó al Asistente, integrante de la Brigada B, donde trabajó con su amigo Jorge D’Elía.

Actualmente, el artista nacido en 1950 era vocal de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), y participaba en la obra «Quinto Round», de Pacho O’Donnell, se ofreció por medio de funciones virtuales por la pandemia de coronavirus.

SEGUIR LEYENDO.