Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Murió Karina Vismara. La cantautora tenía 31 años.

Estaba internada en un sanatorio porteño.

La artista sufría una insuficiencia renal y el cuadro se vio agravado por el cáncer que padecía que le fuera diagnosticado a principios de este año.

En cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura der la Nación se recordó a la artista y se envio un mensaje acompañando a sus seres queridos.

«Con dolor despedimos a la joven artista Karina Vismara, referente de la escena indie folk argentina. Acompañamos a sus seres queridos en este difícil momento.»

Karina Vismara poseía una voz folk y melancólica que se había ganado un lugar en la escena del folk local con su voz particular y su guitarra acustica.

Había nacido en la Provincia de Buenos Aires, en 1990 y a la edad de 19 años viajó a Europa para formarse como música en The Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA).

Unos años despues volvió a Argentina y editó su primer disco titulado «Casa de viento»

«No se deja conquistar» – Karina VIsmara.

En las redes sociales hubo manifestaciones por la partida de Vismara, como la de Leo García que escribió “Karina Vismara. Joven talentosa. Acompaño en el sentimiento a su familia. Tuve el honor de cantar junto a ella una canción #QEPD”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Karina VIsmara