Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

MURIÓ LA ACTRIZ MARÍA BUFANO. Tenía 77 años.

Se recuerda sus notables trabajos en televisión, cine y teatro.

La actriz María Bufano murió a los 77 años.

Participó en programas que marcaron una época como La extraña dama, Montaña rusa y Chiquititas. .

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz María Bufano, que llevó adelante una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión. Acompañamos a sus familiares y amistades en este triste momento”, la despidió la Asociación Argentina de Actores a través de su página de Facebook.

En televisión, trabajó en  Un mundo de veinte asientos, Chiquititas, Mi nombre es Coraje, La extraña dama, Montaña Rusa, Por siempre Mujercitas, Alta Comedia, Ricos y famosos, Los médicos de hoy 2, Vidas robadas, Rebelde Way, Malandras, Casi ángeles, Las 24 horas, Floricienta, entre otros.

En cine:

luye títulos como El grito de Celina, La carpa del amor, Gente de Buenos Aires, Borges para millones, El amor infiel, Los médicos, Facundo la sombra del tigre, Fotógrafo de señoras y El gordo catástrofe.

Entre sus trabajos teatrales: El zoo de cristal, El hombre equivocado, Doña Disparate y Bambuco, Cremona, Amores equivocados, Nora, El jardín de los Frenchiberutti.