Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Murió la bailarina que quedó entre 2 fuegos de narcos. Estuvo 2 meses internada.

La madre también fue asesinada en el enfrentamiento.

Virginia Ferreyra, de 32 años, que fue baleada el 23 de julio en Rosario, al quedar en medio de un tiroteo en el que fue asesinada su madre y resultó herido un adolescente, murió tras permanecer dos meses internada.

Por el crimen de su madre hay dos personas imputadas con prisión preventiva que ahora serán sometidas a una nueva audiencia para recalificar la acusación legal por doble homicidio.

La profesora de danzas murió luego de dos meses de internación, a causa de las graves heridas que sufrió en una parada de colectivos de Isola y Maestros Santafesinos.

Según la investigación, los acusados junto a otras tres personas aún no identificadas en la causa, se movían aquella tarde en un Peugeot 308 color negro y al llegar al complejo de edificios de Isola y Maestros Santafesinos cuatro de ellos descendieron y dispararon contra la Torre 11.

Para el fiscal Patricio Saldutti, se trató de una acción que buscaba “causar temor en la zona y herir o matar a cualquier persona ajena a los conflictos” entre dos bandas criminales enfrentadas.

“El ataque no estaba dirigido a quienes resultaron víctimas”, afirmó Saldutti.

Los atacantes “habrían recibido un pago de dinero para cometer este hecho y otros más que también se mencionan, cuyas investigaciones están abiertas, sobre otros homicidios en la zona”.

Como resultado del ataque murió la docente jubilada Claudia Deldebbio y resultó gravemente herida su hija Virginia, quienes esperaban el colectivo en esa esquina.

SEGUIR LEYENDO…