Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Murió la estudiante francesa atropellada por un taxi. Sus 2 compañeras internadas. Una en terapia intensiva.

El chófer del auto sufrió un ACV y está siendo asistido en terapia intensiva intensiva

Una de las turistas francesas atropelladas por un taxi en el barrio de Palermo falleció, mientras que sus 2 acompañantes continuaban internadas.

Luana Bichiet, de 25 años, que tenía una fractura de cráneo, falleció.

Las tres turistas francesas que fueron atropelladas fueron trasladadas al Hospital Fernández. El chofer que manejaba quedó internado en el Hospital Rivadavia.

Las dos acompañantes de Bichiet, ambas de 23 años, seguían internadas. Una de ellas en terapia y la otra, en Emergentología, guardia A.

Ignacio Previgliano, Director Hospital Fernández, informó que las dos acompañantes «están fuera de peligro».

Señaló que la joven que fue a terapia sufrió «la fractura de pelvis» y se encontraba en «estado crítico», mientras que la otra chica un padeció «neumotórax» (aire un pulmón)» aunque no necesitó drenaje.

Previgliano agregó que la turista internada en terapia mañana «será observada por especialistas».

Las mujeres fueron atropelladas por un taxi, cuyo conductor perdió el control del vehículo al sufrir un ataque cerebro vascular.

En el incidente, que sucedió a pocos metros de la esquina de la avenida Santa Fe y Armenia, cerca del Jardín Botánico porteño, estuvieron implicados otros dos automóviles, y cinco personas fueron embestidas por un taxi Volkswagen Voyage.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 14A encontraron al chofer tendido en el suelo, quien fue llevado de urgencia al hospital Rivadavia, donde se informó que había sufrido un ACV.

Otros dos autos, un Fiat Palio y un Nissan March, presentaban daños en sus laterales, por lo que se presume que el taxista también los embistió.

Por el hecho interviene el área de Flagrancia Norte que inicialmente dispuso actuaciones por «lesiones».