Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Liliana Cuomo. La actriz tenía 66 años.

Su salud se deterioro por cáncer. Recientemente había sufrido la muerte de su hijo por coronavirus.

Liliana Cuomo falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. Había cumplido 66 años el 4 de diciembre.

Recientemente había perdido a su hijo a causa del COVID.

Juan José Campanella, Ricardo Darín se expresaron manifestando su dolor por el fallecimiento de la actriz.

“Falleció Liliana Cuomo, una gran actriz, gran amiga y mejor persona. La vieron en El Secreto de sus Ojos, El Hombre de tu vida y Entre Caníbales. Había perdido a su hijo con el Covid y a veces el cuerpo dice basta. Liliana querida, voy a extrañar mucho tu risa”. Expresó Juan José Campanella dando conocer en su cuenta de Twitter la triste noticia.

“Hablamos mucho, pero hacía unos cuatro meses que no hablábamos. Nunca me contó que estaba enferma”, señaló Ricardo Darín en dialogo con Teleshow al ver el tweet de Campanella. El actor compartió varios elencos con Cuomo y se mostró conmovido. “Tristeza total, además de buena actriz, ¡gran mujer! Abrazos a los que la quieren”,

La Asociación Argentina de Actores manifestó sus condolencias a familiares y amigos.

Liliana Cuomo ostentaba una amplia trayectoria en televisión, teatro y cine.

Entre sus labores más recordadas en televisión están Guapas, Las estrellas, Entre caníbales, Sos mi hombre, Ciega a citas, El hombre de tu vida, Para vestir santos, Niní, Son de fierro.

En teatro algunas de las principales obras en las que participó son Camino a Damasco, Casa de muñecas, Peer Gynt, El conventillo de la Paloma, Un tranvía llamado deseo y La segunda mirada.

Y en cine Un cuento chino, El derrotado, Valentino, Papeles en el viento, Trapo viejo, El visitante, El niño pez y Evita de Alan Parker. Pero sin dudas, su mayor reconocimiento lo tuvo por su participación en El secreto de sus ojos, que fue ganador del Oscar 2010 al mejor filme extranjero.

EN ESTA NOTA: Liliana Cuomo