Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Lucas Heredia. El cantante del grupo Wanabara tenía 33 años.

Circulaba en moto cuando fue embestido por una camioneta. El acompañante también falleció.

Heredia era uno de los cantantes del grupo Wanabara, y cuando conducía su moto fue embestido por una camioneta en la localidad de Villa Palacios, Salta.

El cantante murió en el acto y otro hombre que viajaba junto a el en el rodado falleció en el Hospital San Bernardo como consecuencia de las heridas del impacto.

En la camioneta viajaba una pareja que salia del hotel alojamiento Mimo´´´´ s Hasta el momento no están detenidos.

Wanabara es un grupo de cumbia tropical de gran éxito en la provincia de Salta, donde sus fans se despertaron con la terrible noticia de la muerte de uno de sus integrantes.

La banda Wanabara despidió a Lucas Heredia en su fanpage de Facebook con unas sentidas palabras con recuerdos y condolencias.

“Querido amigo, te marchaste por el camino que todos recorreremos algún día. Hoy emprendes un viaje sin fin y dejas un gran vacío; sin embargo, tu recuerdo siempre estará presente con tu alegría, tus actos y todas las cosas buenas que has hecho”.

“Tu fallecimiento hoy es nuestro gran dolor. No comprendemos tu partida aún, tan lleno de vitalidad. Cuesta mucho aceptarlo, pero sabemos que desde donde estés siempre estarás velando por tu familia y todos los que te apreciamos. Te extrañaremos siempre. Deseamos que su familia pronto pueda encontrar la paz y que con el tiempo este inmenso dolor se apague. Q.E.P.D LUCAS HEREDIA» Concluye el conmovedor mensaje.