Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 13 de abril, 2021
Info

Murió Luis Palau. El pastor evangelista tenía 86 años.

Miles de latinos asistieron a sus actos y compartieron su fe.

El predicador evangelista argentino Luis Palau falleció a los 86 años en su casa de Estados Unidos, tras haber estado peleando contra un cáncer de pulmón avanzado en los últimos tres años.

«Después de tres años de batalla contra el cáncer de pulmón, papá falleció hoy en su casa en Portland, Oregón. Estaba rodeado de familia», expresó su familia a través de un comunicado difundido en su redes sociales.

«Tenemos el corazón roto, pero llenos de esperanza y fe. Servimos a un buen Dios que nos ama enormemente. Y papá dio su vida por compartir esa buena noticia con el mundo», agregaron.

Tal como recordaron en el escrito, el evangelista nacido en Ingeniero Maschwitz escribió más de 50 libros y habló en más de 500 eventos masivos en 80 países distintos, «alcanzando a millones de personas, cara a cara, con el mensaje cristiano”.

A los 12 años se inició en un templo protestante y luego pasó al evangelismo. Viajó a Estados Unidos para estudiar en el seminario Multnomah School of the Bible, en Portland, donde vivió hasta su muerte.

El último evento presencial de Palau fue en Madrid, España, en 2019, cuando ya estaba atravesando el cáncer de pulmón. En esa oportunidad, habló para más de 85.000 personas.

SEGUIR LEYENDO.