Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Murió Mabel Pessen. La actriz tenía 85 años.

Televisión, teatro y cine fueron en su carrera profesional ámbitos en los que siempre fue elogiada por sus actuaciones.

A los 85 años falleció Mabel Pessen, actriz de cine, teatro y televisión. Trabajó con destacados directores  y en famosas series de la tv como Casados con hijos, Los Simuladores y Floricienta entre otros.

La triste noticia la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores en su redes sociales.

Con enorme tristeza despedimos a nuestra compañera y ex dirigente de esta Asociación, la actriz Mabel Pessen. Llevó adelante una importante trayectoria artística en televisión, cine y teatro. Abrazamos a sus seres queridos, acompañándolos en este doloroso momento”, publicó la Asociación.

Con más de 50 años de carrera hizo cine, teatro y televisión. Trabajó con los directores más importantes de la Argentina como Doria y Stivel. En 2013 le otorgaron el premio Podestá a su trayectoria teatral.

Estaba afiliada a la Asociación Argentina de Actores y Actrices desde 1963. Desde 1996 hasta el año 2000 fue dirigente de la Secretaría Mutual durante las presidencias de Pepe Novoa y Jorge Rivera López. En los últimos años era una activa integrante del Centro Osvaldo Miranda de adultos mayores del sindicato.