Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Murió Martín Carrizo. El músico tenía 50 años. Conmovedora despedía de su hermana ‘Caramelito’ Carrizo.

Baterista del ‘Indio’ Solari, Gustavo Cerati y A.N.I.M.A.L.

Tenía 50 años y desde 2015 luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

 La noticia fue confirmada por su hermana en su cuenta de Instagram con un desgarrador mensaje.

“Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre.” Escribió junto a una foto su hermano junto a ella cuando eran niños.

Martin era músico y fue baterista del Indio Solari, de Gustavo Cerati y A.N.I.M.A.L.

Había cumplido 50 años hace tan solo una semana, oportunidad en que dejó uno de sus últimos mensajes en su Instagram. «Hoy es mi Cumpleaños!!! La verdad pensé que no pasaba de Navidad pero acá estoy, estoy terminando de trazar un nuevo protocolo para seguir buscando mi cura definitiva. El 2022 me da muchas esperanzas!!! Sigo latiendo y respirando.»

En el 2020, Martín había viajado a Miami con su hermana Cecilia, luego de una cruzada en la que lograron recaudar dinero para someterse a un tratamiento, que lamentablemente, a pesar del esfuerzo, no tuvo los resultados necesarios para mejorar su cuadro, y dado los altos costos, en dólares, decidió no continuar y regresar. «Me comí literalmente 5.000 inyecciones aproximadamente.» Expresó en aquel momento.

Su hijo varón, Benja, fue parte de la campaña de ayuda económica para el tratamiento. “Hola, mi nombre es Benja Carrizo, soy el hijo de Martín Carrizo, ex baterista del Indio Solari, Gustavo Cerati, A.N.I.M.A.L., entre otras bandas, y hoy en día padece lamentablemente una enfermedad llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica, mejor conocida como ELA. Empezó un tratamiento que estaba dando muy buenos resultados, pero es muy costoso”.

Carrizo, era padre de tres hijos, y sobre su dia a dia, había contado “Me siento muy mal de domingo a domingo las 24 horas, mientras estoy despierto, sentado en un sillón 12 horas por día, lucho constantemente por no ahogarme, ya que me cuesta mucho tragar y respirar. Tengo un dolor crónico en los pies, en las manos y esa sensación horrible de hormigueo cuando se te duerme alguna parte del cuerpo por mala posición. Yo estoy así todo el día, y mejor no sigo contándote… Esto es solo un pantallazo rápido”.