Santo en la Web y en la Red

28 de mayo, 2024

Murió por un disparo en la espalda. Conducía una camioneta que impactó contra el frente de una casa.

Se investiga el motivo del crimen y el paradero de los asesinos.

El conductor de una camioneta fue asesinado de un disparo durante un confuso ataque, motivo por el cual el vehículo se salió del camino e impactó contra el frente de una casa.

El hecho se dio a conocer después de que la Policía recibió una denuncia al número telefónico de emergencias 911 cuando se reportó un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, personal del Comando Patrulla (C.P) observó la camioneta incrustada en la parte delantera de un domicilio, ubicado en una zona de asentamientos.

Al revisar al hombre fallecido, peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba un impacto de bala en la espalda. Según los primeros estudios, se estima que la víctima, cuyo nombre no trascendió, murió debido al disparo y no al choque.

Además, se identificó que la camioneta recibió al menos cuatro balazos en la carrocería.

Hasta el momento, se sospecha que el hombre fue agredido a balazos al intentar escapar de los atacantes. Ahora, se realizan diferentes procedimientos para determinar el motivo del crimen.

El hecho ocurrió en el cruce de Esteban Crovara y la calle Colonia, en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza.

Seguir leyendo