Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Murió una nena de 4 años. Viajaba en auto con su padre y cayó al pavimento. Se levantó y fue atropellada por una camioneta.

El conductor del vehículo pretendió escapar y lo detuvo un policía en moto. La ambulancia tardo 40 minutos en llegar al lugar del accidente.

Una nena de 4 años murió tras caer del auto de su papá y ser atropellada por una camioneta en la Ciudad de Salta, y el conductor del segundo vehículo tras arrollar a la niña intentó darse a la fuga.

Un hombre de 45 años conducía un vehículo Volkswagen Fox por una avenida y giró en una esquina hacia otra calle, momento en el cual la puerta del lado donde viajaba su hija se abrió y con la fuerza centrífuga del giro la menor cayó del auto. Según informó El Tribuno de Salta.

Inmediatamente después la niña que había quedado tendida en el piso, se reincorporó y logró levantarse, pero a los pocos segundos fue atropellada por una camioneta que venía detrás del auto.

El conductor quiso escapar del lugar, pero por los gritos de los vecinos y un policía que lo persiguió fue detenido.

La madre de la menor se hizo presente en el lugar y tuvo que ser atendida por personal del Samec por una crisis nerviosa.

Un testigo aseguró a Qué Pasa Salta que “La ambulancia se demoró 40 minutos. Es todo injusto”.

El mismo testigo detalló «Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100 que sí la vio y la pasó por encima. El golpe la mató en la primera, y se dio la fuga porque todos le empezamos a gritar ‘pará'».

“Corrí media cuadra para alcanzarlo y no llegué. Se quiso tomar el palo, un policía en la moto lo siguió y lo pillaron a unas cuadras. No la podés atropellar, es una vida. El sufrimiento de volver a tu casa y no verla más, cuatro añitos tenían”, agregó aun conmocionado.

El fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quedo a cargo del caso que inicialmente quedó caratulada como “homicidio culposo» y una serie de medidas para poder esclarecer el hecho.

Entre otras interrogantes se investiga si la nena tenía colocado el cinturón de seguridad y la velocidad en la que se trasladaban ambos vehículos.