Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 21 de agosto, 2019
Info

MURIÓ UNO DE LOS JÓVENES QUE RECIBIÓ DESCARGA DE 25 MIL VOLTIOS EN EL TREN ROCA.

Falleció 48 hs después del trágico episodio.

LO ÚLTIMO. José Fonseca, de 18 años, uno de los jovenes que había recibido una descarga de 25 mil voltios cuando viajaba en el techo de un tren procedente de Mar del Plata, murió esta mañana en el Hospital Fiorito, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

«Paro cardiorespiratorio como consecuencia de las severas lesiones producidas por la descarga eléctrica» indica el parte médico como causal del deceso.


Uno de ellos estaba internado en grave estado en el hospital Fiorito de Avellaneda. Sufrió quemaduras de la cintura hacia arriba que afectaron tronco, cabeza, cuello y miembros superiores. Fue sometido a una intervención quirúrgica.

Fue identificado como, Jose Fonseca, de 18 años, y vive en La Plata.

También la descarga alcanzó a Ciro Ferreyra, de 20 años, y con residencia en la capital bonaerense.

Ambos, viajaban entre dos coches de la formación ferroviaria que había partido desde Mar del Plata con destino a la estación Constitucion. Lo hacían de esa forma porque no habían pagado boleto.

Aunque el servicio es diesel cuando las formaciones ingresan a las zonas urbanas, utilizan las mismas vías que las eléctricas. La descarga provino de la denominada catenaria, que es la fuente de energía.

El accidente de produjo a la altura de Remedios de Escalada.

VIDEOS, PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD.