Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

MUY FRIO. CABA y AMBA – Partido de la Costa – Mar del Plata – Punta del Este.

Temperaturas mínimas muy bajas.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió su pronostico para el fin de semana largo en CABA y AMBA, Partido de la costa, Mar del Plata y Punta del Este.

CABA y AMBA

Lunes parcialmente nublado hasta el mediodía y nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector norte rotando al noreste. La temperatura se ubicará entre los 7 grados de mínima y 16 de máxima.

Martes parcialmente nublado hasta el mediodía y nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector sudeste con algunas ráfagas de intensidad por la tarde que pueden alcanzar los 50 km/h. La temperatura se ubicará entre los 7 grados de mínima y 16 de máxima.

Partido de la Costa

Lunes niebla durante la madrugada hasta la mañana y parcialmente nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector norte rotando al noroeste. La temperatura se ubicará entre los 1 grados de mínima y 12 de máxima.

Martes parcialmente nublado hasta el mediodía y nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector sudeste con ráfagas de hasta 50 km/h por la tarde . La temperatura se ubicará entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima.

Mar del Plata

Lunes niebla durante la madrugada hasta la mañana y parcialmente nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector norte rotando al sudeste. La temperatura se ubicará entre los 0 grados de mínima y 13 de máxima.

Martes parcialmente nublado hasta el mediodía y nublado a la tarde/noche. Vientos moderados del sector sudeste con ráfagas de hasta 50 km/h en la mañana y la tarde. La temperatura se ubicará entre los 4 grados de mínima y 14 de máxima.

Punta del Este

El Instituto Meteorológico Uruguayo (Inumet) anunció su pronóstico para el fin de semana.

Lunes un cielo algo nublado durante todo el dia. Con marcas térmicas entre los 9 y los 14 grados. Vientos moderados a intensos del sector oeste rotando al este.

SEGUIR LEYENDO…