Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Info

Nada mejor que el humor para hacer buena crítica. Carnicero poca venta mucho ingenio.

Desde hace meses un autoservicio de la provincia de Neuquén busca «robarle una sonrisa» a las personas y clientes que pasan por el local con carteles graciosos.

Las frases en tiza escritas en los pizarrones frente a la carnicería «Alto Valle», ubicada cerca de la terminal de ómnibus de la capital provincial se volvieron furor entre los vecinos y en las redes sociales.

«Alquilo costillar para selfie», «Comer carne en Semana Santa ya no es un pecado, es un milagro» y «Te regalamos una selfie» son algunos de los mensajes que se hicieron conocidos.

«La idea es sacarle una sonrisa a la gente” explicó Franco Kette, carnicero del autoservicio e hijo del dueño.

En ese sentido, dijo que generalmente los escritos duran uno o dos meses en la pizarra, dependiendo del «éxito» que tengan con los clientes, que acostumbran a sacarse fotos en el lugar.

Todo inició en la previa de la festividad de Pascua, y con el correr del tiempo se convirtió en una seña de identidad del local.

SEGUIR LEYENDO.