Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nahir. «Lo maté porque no me iba a dejar en paz».

«Lo maté porque nunca me iba a dejar en paz», dijo Nahir Galazar cuando una amiga la fue a visitar a la cárcel y le preguntó porque le había disparado a Fernando Pastorizzo.

 

Giuliana Vera cursaba con la acusa en la Facultad de Derecho y fue presentada como un de los 4 testigos de la defensa para comprobar que la victima y la acusada no mantenían un noviazgo. Aseguró que no conoció a Pastorizzo y que Nahir nunca lo había nombrado. Además volvió a referirse a un supuesto diario intimo en donde la acusada escribía la violencia física a la que Fernando la sometía.

Otro de los testigos fue Alexis Oroño, otro amigo de Galarza, quien afirmó que no conocía al joven pero que Nahir una vez había señalado que «sufría violencia psicológica, pero no me contó más que eso».

Los próximos en declarar serán la abuela paterna, quien fue testigo de la pelea del 25 de diciembre, y otra vecina de la familia. El 28 de junio se conocerá el adelanto del veredicto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Nahir. Piden 40 días de arresto para su padre.

Hallaron mujer muerta. Sin brazos y mutilada.