Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Nai Awada. «A todos los K y peronchos asquerosos mandándome hate solo por ser Awada…».

«Manga de roñosos vayan a laburar».

Nai Awada, sobrina de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri anunció que se quiere ir del país.

La actriz aseguró que está cansada y que el acampe en la 9 de julio de los últimos días Argentina fue la gota que rebalsó el vaso, en un contexto en el cual no ve un buen panorama para ella ni para su hija Naiara.

El actual momento de la Argentina la lleva a la conclusión de que lo mejor es irse, y asi lo manifestó en su cuenta de Twitter.

“Ando con muchas ganas de irme a vivir a Uruguay. Siento que no se puede vivir más así y no quiero criar a mis hijos así. Me duele el alma pero me quiero ir del país”, twiteó.

Y luego profundizo con otro posteo en la misma red social.

“A todos los K y peronchos asquerosos mandándome hate solo por ser Awada… Cielos, les cuento que me chupa un huevo la política y que solo quiero vivir bien, loco. Mi papá es uno de los mejores actores del país y nada tengo que ver con política. Manga de roñosos vayan a laburar”.

También aseguró que recibe todo el tiempo agresiones por ser la sobrina de Juliana Awada, mujer del ex presidente Mauricio Macri.

Luego Nai Awada recibió varias críticas de sus seguidores, a favor y encontra de sus expresiones. Algunos hasta le ofrecieron a llevarla a tomar el avion o el ferri para que se vaya de una vez.