Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

NAIR MENEM. «La Bolocco es jodida en serio».

La díficil relación con Máximo.

Carlitos Nair Menem , de 38 años, estuvo internado por un cuadro de neumonía y descartó el covid.

Dio una entrevista en Polino Auténtico en AM 790 Radio Mitre contó internas entre los Menem y la ex esposa de Carlos Menem, de 90 años, y  Cecilia Bolocco , de 55 años.

«Lo mejor que tengo de mi viejo son esas dos criaturas, que son Zulema y Zulemita, además de mis sobrinos, por supuesto», contó Carlitos.

Ante los rumores de un casamiento entre el ex Presidente y Zulema, Carlitos aclaró que no había nada concreto pero se permitió fantasear con la idea.

Cuando le preguntaron a Carlitos cómo era su vínculo con Máximo, el hijo de 16 años fruto del matrimonio entre Menem y Bolocco.

«Lo vi un par de veces en mi vida. Él no lo está viendo a mi papá, tampoco lo llama que yo sepa», respondió brevemente Carlitos.

Polino le recordó el problema de salud que atravesó el adolescente, por lo que Carlos Saúl y parte de su familia a Santiago de Chile para estar junto a el menor.

«Fuimos y el único que lo pudo ver fue mi papá. Y después nos volvimos. Yo no tuve más noticias», aclaró Carlitos.

«Es una lástima», comentó la panelista Amalia Granata.

«Y bueno, pero si te alejan los grandes…», se resignó Nair.

En ese momento intervino Yanina Latorre: «Bolocco es complicada…», señaló.

«Sí, es jodida. Es jodida en serio, no es que uno lo inventa», afirmó Carlitos.

Polino quiso saber por qué Bolocco no permitía que su hijo se vincule con sus hermanos.

«Serán mambos de ella, no tengo idea. Él siempre fue bien recibido acá. Serán problemas de la madre que le enseñará otras cosas. Para mí es bastante rara. Yo con los Bolocco no tengo interés de estar bien ni mal, así que no me interesa», respondió.