Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Nancy Pelosi. El esposo de la Presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos fue «atacado violentamente».

El atacante está acusado de «intento de homicidio y agresión con arma mortal».

Paul Pelosi, marido de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, fue atacado «violentamente» en su domicilio de San Francisco, en el estado de California.

Drew Hammill, vocero de la dirigente demócrata y segunda en la línea de sucesión presidencial, indicó que el asaltante agredió a Paul Pelosi, que fue trasladado a un hospital, donde se espera que se recupere.

El vocero informó que Nancy Pelosi no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente.

Detalló que el asaltante, identificado como David Depape, de 42 años, está bajo custodia y se investigan los motivos del ataque.

Trasladó la voluntad de la familia de gozar de «privacidad» en estos momentos.

El jefe del departamento de Policía de San Francisco, Bill Scott, dijo que el atacante enfrentará cargos por intento de homicidio y agresión con arma mortal,

Scott relató a la prensa lo que vieron los agentes cuando llegaron a la residencia de Pelosi en respuesta a una llamada de emergencia.

El atacante pretendía atar a Paul Pelosi “hasta que llegara Nancy”.

“¿Dónde está Nancy? ¿Dónde está Nancy?”, gritó Depape, según las fuentes.

El presidente Joe Biden había llamó a Pelosi para expresarle su apoyo por el «horrible ataque» y estaba rezando por su esposo.